¿Sabías que los vídeos que ves a través del navegador web se almacenan en la caché del navegador? Buen ejemplo de ello es YouTube, Vimeo y las demás páginas y comunidades online de vídeos a la carta.
Pues bien. Si te apetece volver a ver uno de esos vídeos y no recuerdas la dirección, visita la caché de tu navegador web, o mejor dicho, deja que VideoCacheView lo haga. VideoCacheView es compatible con Internet Explorer, Firefox, Google Chrome y Opera.
Una vez abierto, VideoCacheView escanea la caché de tus navegadores web y después de unos minutos verás un listado con todos los vídeos de la caché. A partir de ahí, es pan comido. Puedes copiarlos a una carpeta específica, abrirlos en tu reproductor de vídeo o volver a verlos a través de tu navegador web.
Si quieres recuperar vídeos visualizados en tu navegador web, con VideoCacheView los encontrarás.
La utilidad de VideoCacheView puede ayudarte a extraer el archivo de video de la memoria caché y a guardarlo en el disco local para mirarlo en el futuro. VideoCacheView no requiere ningún proceso de instalación ni otros archivos DLL. Analiza automáticamente toda la memoria caché de Internet Explorer y navegadores web basados en Mozilla (incluido Firefox) y encuentra todos los archivos de video que están almacenados actualmente en él. Esto te permite copiar fácilmente los archivos de video almacenados en caché en otra carpeta para reproducirlo/mirarlo en el futuro. Si tienes un reproductor de películas que está configurado para reproducir archivos FLV, también te permite reproducir el video directamente desde la memoria caché de tu navegador.
Novedades de esta versión: Opción de 2.55 añadir la versión para guardar y cargar la configuración completa del VideoCacheView ("guardar configuración" y "cargar configuración" en el menú archivo).
Link de descarga
https://mega.co.nz/#!cc0zTLwC!JUOJq1kyOqLtxsx7iE7bX3BB0PcXIgl_7KW_SaGWaYs
No hay comentarios:
Publicar un comentario